Autoridades reconocen que el juicio de nulidad de Socorro Romero Sánchez está lleno de ilegalidades

Pruebas periciales se harán de nuevo y la balanza podría inclinarse hacia la verdad en el caso

Te compartimos las últimas noticias del juicio intestamentario en el que la hoy presidenta de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero GarcI-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo y su tío Aurelio Romero pretenden sacar ventaja de la herencia de la fallecida empresaria Socorro Romero Sánchez, aún cuando la herencia ya fue adjudicada a su heredera legal de, la señora Estela Romero Bringas. Ya es oficial que el juicio está plagado de ilegalidades.

Después del amparo solicitado por la familia Celis Romero, principalmente por la heredera, Estela Romero, todo el proceso judicial se ha mantenido un tanto detenido. Gracias a las amenazas y a las persecuciones de la diputada Garci-Crespo, en contra de doña Estela y familia y del extravío de pruebas, expedientes, compra de jueces y otras sucias trampas, a la familia Celis no le quedó otra opción que ampararse para demostrar este montón de sucias acciones que han entorpecido el juicio y han inclinado la balanza en favor de la parte acusadora.

Tras la presentación de las pruebas y una vez transcurrido el proceso de desahogo de pruebas para probar los ilícitos de la Señora Presidenta y compañía, el juez encargado del caso ha dictaminado que esas acciones son ilegales y que se han cometido, en efecto, un montón hoby de irregularidades. Esa acción de reconocimiento oficial parece un pequeño paso hacia la legalidad y la justicia y se convierte en un pequeño rayo de esperanza a través de la rendija.

La Señora Presidenta no debe estar muy contenta con esta determinación del juez, porque significa que el proceso requerirá de nuevas pruebas periciales que prueben la autenticidad de la firma de la empresaria Socorro Romero Sánchez. Las pruebas se harán de nuevo y la verdad está latente, como siempre, a inclinarse en favor de la justicia Day.

10 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors