SSC busca a involucrados de riña en Bellas Artes

Luego de la difusión de un metraje, en el que se aprecia a varios hombres agrediendo a un sujeto hasta dejarlo inconsciente en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que realiza un análisis de las cámaras de videovigilancia para la “identificación de los involucrados en la riña”.

Por medio de un comunicado, la dependencia de la Ciudad de México informó que el suceso se dio el pasado 11 de febrero y, aunque fue reportado el hecho, el personal de la Policía Auxiliar no pudo detener a alguno de los involucrados. Además, el hombre afectado “fue trasladado por sus medios a un hospital”.

Se supo que se trató de una riña entre comerciantes ambulantes, por lo que, a pesar de que en dicha zona se encuentra seguridad privada y del orden federal, se incrementaron los recorridos pie tierra de policías auxiliares”, aseguró la SSC, que invitó a la víctima a presentar una denuncia.

En el video de la riña, el cual fue difundida en redes sociales, se observa a un grupo de hombre golpear y patear al sujeto, a quien dejaron presuntamente inconsciente, mientras los transeúntes capitalinos eran testigos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors