Sufre Pumas derrota ante Santos

Con dos goles y una asistencia del colombiano Harold Preciado, el Santos goleó de visita 5-1 a los Pumas, el domingo en el estadio Olímpico Universitario en partido de la décima jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano.

Preciado marcó el 1-0 para los ‘Guerreros’ del Santos al minuto 29 con un remate de cabeza, a pase de Omar Campos.

Diez minutos después, Preciado firmó el 2-0 nuevamente con un testarazo con asistencia de Jair González.

El uruguayo Fernando Gorriarán aumentó la ventaja a 3-0 al 42 con un penalti tirado a la izquierda del arquero que se venció sobre el otro costado.

Al 50, Preciado le ganó un mano a mano al brasileño Dani Alves y filtró la pelota al área para que el argentino Juan Brunetta definiera el 4-0 con un disparo cruzado de zurda.

El 5-0 fue obra del argentino Leonardo Suárez quien apareció en el área chica para definir con un toque a bocajarro al 77.

El argentino Juan Dinenno hizo el 5-1 de la honra para los Pumas al 79 con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por derecha.

Con este resultado, el Santos llegó a 16 puntos y los Pumas se quedaron con ocho unidades.

La jornada inició el viernes en el estadio Victoria donde las ‘Chivas’ del Guadalajara lograron de visita su primera victoria del torneo al imponerse 4-0 a los ‘Rayos’ del Necaxa.

El sábado, los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro también alcanzaron su primer triunfo de la campaña al derrotar 2-0 a los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana en el estadio La Corregidora.

En el estadio Azteca, las ‘Águilas’ del América consiguieron la máxima goleada en la historia del Clásico Joven con un 7-0 sobre Cruz Azul.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors