Sujeto asalta camión, hiere a dos policías y lo detienen en la Miguel Hidalgo

Un hombre asaltó un camión de transporte público durante la mañana de este miércoles e hirió a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) con un arma blanca.

El autobús provenía de Toluca, Estado de México, con dirección a la CDMX, cuando el conductor pidió ayuda a los efectivos, mismos que lograron detener al sujeto, de 57 años de edad, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según la SSC-CDMX, el presunto delincuente portaba una navaja de 20 centímetros de largo, misma con la que hirió un pasajero en la mandíbula y lo despojó de un teléfono celular; asimismo, un policía presentó una herida profunda en el antebrazo izquierdo y otro, una laceración cigomática del lado derecho.

Los elementos fueron trasladados a un hospital, para recibir atención médica definitiva; el pasajero fue atendido por paramédicos de Protección Civil (PC) de la demarcación.

El hecho fue confirmado por el titular de la SSC-CDMX, Omar García Harfuch, quien evidenció una fotografía del probable responsable; el detenido fue trasladado al Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors