Thor Urbana se expande en el sector industrial

Con más de 2 millones de pies cuadrados de área rentable orientados a los sectores manufacturero y logístico y 33 hectáreas de tierra en mercados del Bajío, Thor Urbana – empresa inmobiliaria líder en México- se expande en el sector industrial, incrementando su oferta de espacios en general en el país. Los 11 inmuebles industriales y la reserva territorial están ubicados en mercados estratégicos y fueron desarrollados por compañías institucionales, por lo que cumplen con los más altos estándares de calidad.

La intención de consolidar un portafolio de activos en diferentes sectores es diversificar las inversiones y capitalizar al máximo las oportunidades que la empresa ha detectado en este sector en crecimiento, el cual, según datos proporcionados por Solili, registró un crecimiento en la demanda de espacios de más de 50% al cierre del 2022 al reportar más de un millón quinientos mil metros cuadrados, siendo uno de los pilares más competitivos para la economía del país. 

La flexibilidad y fortaleza de la plataforma operativa y de inversión diferencian a Thor Urbana y le permiten aprovechar el auge que está viviendo el sector industrial en México para continuar consolidándose como uno de los principales jugadores del sector inmobiliario. Lo anterior en línea con la estrategia que ha caracterizado a la empresa – desde su fundación – de invertir en proyectos con importantes perspectivas de crecimiento en las mejores ubicaciones, y de atender las necesidades de los mercados donde tiene presencia. 

El nearshoring y la necesidad de robustecer las cadenas de suministro locales e internacionales ha venido a cambiar las reglas del juego, por lo que ofrecer flexibilidad, cercanía, ubicaciones clave y una operación de calidad institucional le permitirá a la compañía potencializar redes de negocio para los sectores manufacturero y logístico. 

Específicamente la región del Bajío ha sido clave para el nearshoring impulsado por empresas americanas, canadienses, europeas y asiáticas que manufacturan en México de acuerdo con un reporte de JLL. 

La decisión de expandirse en el sector industrial complementa su expertise en activos inmobiliarios de primer nivel, que – con un sentido disruptivo y de optimización de espacios – consolidan a Thor Urbana como una de las empresas inmobiliarias más importantes del país. 

12 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors