Tigre se pasea por calles de Hidalgo y entra a taquería

Un tigre provocó pánico entre los vecinos de la zona centro del municipio de Mixquiahuala, en Hidalgo, luego de que fuera captado deambulando por las calles.

De acuerdo con los reportes, el felino portaba una correa, por lo que se presume había escapado de algún domicilio particular.

Medios locales precisaron que el tigre terminó en el interior de un negocio de tacos, sin que mostrara alguna conducta agresiva.

Sin embargo, cuando los habitantes de la zona se percataron de la presencia del gran felino buscaron resguardarse dentro de sus viviendas.

Más tarde un hombre se presentó en el lugar, se acercó al animal y tras algunos jaloneos logró meterlo a una casa para su resguardo.

Por estos hechos, la presidencia municipal de Mixquiahuala informó que los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio cerca de las 18:00 horas en la calle 15 de septiembre, colonia Centro.

Asimismo, dieron parte a las autoridades competentes para determinar las medidas legales que correspondan al presento dueño del ejemplar.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors