Tu sueño de mudarte a Canadá es más fácil de la mano de Rosy Ceceña

 

Y tú ¿Ya diste tus primeros pasos para cumplir tu sueño de mudarte a Canadá? El vecino país del norte abre sus puertas a los mexicanos que busquen estudiar y trabajar en los mejores resorts del país. Solo te falta decidirte y asesorarte con los mejores Ágora International Learning de Rosy Ceceña, agencia de estudios internacionales de gran prestigio en México que te ayuda a lograr tus metas.

Mejorar tu vida está en tus manos. Canadá es de los países con mejor calidad de vida en América. La agencia de viajes académicos internacionales, Ágora International Learning te ofrece la mejor opción para que tu viaje a Canadá sea un éxito.

Después de la pandemia, Canadá está sufriendo una crisis laboral importantísima. La de personal demanda en resorts y el sector turístico se incrementa día a día y la dificultad de encontrar personal calificado, ha llevado al gobierno canadiense a abrir sus puertas a estudiantes de turismo para que vivan su mejor experiencia académica y laboral en esa frontera de Norteamérica.

Rosy Ceceña precisa que el acuerdo logrado facilita todo el proceso migratorio porque garantiza la integración inmediata al mercado laboral canadiense y elimina los tiempos de espera. El programa busca llevar estudiantes con perfiles aptos para integrarse en vida laboral desde que llegan a Canadá. Los recién llegados ya no tienen que esperar al menos tres meses para ser productivos y comenzar a trabajar, vivir una verdadera experiencia multicultural y, de paso, ayudarse en su sustento”, así lo manifestó Ceceña, extendiendo la invitación para todos aquellos interesados en estudiar en Canadá.

La modalidad laboral está disponible para los mejores resorts como: Blue Mountain y Living Waters, donde los estudiantes de Ágora desempeñen sus funciones. El trabajo se llevará a cabo en la modalidad Co-Op, un tipo de experiencia laboral que puede ser remunerada o no, pero el programa  garantiza una remuneración de hasta un 20 por ciento por encima del salario mínimo en Ontario, señala Rosy Ceceña.

La decisión está en tus manos y lo único que tienes que hacer es acercarte a Rosy Ceceña y Ágora International Learning para recibir la mejor compañía en todo tu viaje.

 

12 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors