Categorías

Un muerto y dos heridos por choque de grúa contra poste sobre Circuito Interior

El conductor de una grúa de plataforma perdió la vida este sábado tras impactar la unidad que conducía contra un señalamiento vial ubicado sobre Circuito Interior, accidente que también dejó dos personas lesionadas.

El percance ocurrió la mañana de este 16 de julio, sobre Circuito Interior y Manchuria, a la altura de la colonia Aquiles Serdán, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de la grúa que transportaba un vehículo viajaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y la impactó contra el poste de un señalamiento vial.

Tras el impacto, el conductor de la unidad y su acompañante salieron proyectados por el parabrisas y posteriormente les cayó encima el poste, uno de ellos perdiendo la vida al instante.

Cabe señalar que la estructura metálica también se impactó contra un vehículo particular que circulaba por la zona, por lo que la persona que viajaba a bordo también resultó lesionada.

La circulación vial sobre el Circuito Interior se vio afectada por varias horas debido a la movilización de servicios de emergencia que acudieron para atender la emergencia y retirar el poste derrumbado, así como las unidades involucradas.