Van 42 detenidos por hechos violencia y bloqueos en varios estados: SSPC

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que van un total de 42 detenidos por los hechos de violencia registrado la semana pasada en Jalisco, Guanajuato, Chihuahua y Baja California.

Durante la conferencia de prensa matutina, el subsecretario de SSPC, explicó que el reporte actualizado al corte de este 18 de agosto señala que en Jalisco, cinco personas fueron detenidas por los eventos ocurridos el 9 y 10 de agosto, de los cuales tres de ellos ya fueron vinculados a proceso.

“En el caso de Baja California, por hechos presentados en Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada, Mexicali, Tecate, hay un total de 17 detenidos por estos hechos, 12 de los cuales fueron ya atraídos por la Fiscalía. (…) En total son 42 detenidos por dos eventos de esos días en esos estados”, añadió.

Mejía Berdeja detalló que en Guanajuato 13 personas fueron detenidas, de los cuales cinco de ellos ya se fueron vinculados a proceso; además de que hay siete detenidos en Ciudad Juárez, Chihuahua y otros 17 en Baja California.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors