Vecinos frustran asalto y dan golpiza a ladrón en Pachuca, Hidalgo

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de vecinos de una zona residencial en Pachuca, Hidalgo, propinaron una brutal golpiza y retuvieron a un presunto ladrón luego de que intentó asaltar a una persona.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 28 de julio, en la calle Lomas de las Estrellas del Fraccionamiento Residencial Pachuca.

De acuerdo con reportes preliminares, el intento de asalto ocurrió cuando un hombre llegaba a su casa tras acudir a una sucursal bancaria para retirar dinero en efectivo, desde donde dos sujetos a bordo de una motocicleta lo siguieron.

En la grabación se observa el momento en que la víctima baja de su vehículo y es interceptado por uno de los dos sujetos que lo iban siguiendo, mientras que el otro permanece a bordo de la motocicleta.

Al percatarse del intento de robo, el cuentahabiente comienza a forcejear con el ladrón y ambos caen al suelo, por lo que al menos dos vecinos que permanecían en la zona se acercan y comienzan a golpear al delincuente.

En ese momento, el cómplice del ladrón huye del lugar a bordo de su motocicleta, mientras que una pareja, hombre y mujer, intervienen y comienzan a golpear brutalmente al delincuente retenido, quien fue desarmado pese a realizar varios disparos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors