Video muestra papel de escoltas en feminicidio de Yrma Lydya

Nuevas grabaciones relacionadas con el homicidio de la cantante Yrma Lydya fueron reveladas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), en los que se muestra cómo los escoltas de su esposo podrían ser partícipes del feminicidio.

En las imágenes difundidas por Foro TV se observa a Benjamín “N” y Omar “N” y su posible participación en el homicidio cometido el pasado jueves 23 de junio en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle.

En la cinta se muestra al chofer Benjamín, vestido de negro salir del restaurante a las 20:25 horas, mientras en el privado se encuentra Yrma Lydya y su esposo.

Segundos después ingresó el escolta identificado como Omar “N” con una bolsa al hombro.

Las autoridades presumen que el hombre ingresó con una pistola para dársela a su jefe, el abogado Jesús Hernández Alcocer, quien abrió fuego contra la cantante.

Para la Fiscalía, los dos escoltas tuvieron un papel de complicidad en la muerte de Yrma.

De acuerdo con El Universal el esposo de la artista presuntamente tenía todo planeado para matarla. La investigación de la Fiscalía General de Justicia afirma que fue Hernández Alcocer “quien citó a la cantante para, presuntamente, llegar a un acuerdo por la separación“, pero era un engaño para matarla.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors