Violencia en Zacatecas: incendian y vandalizan Oxxo en Ojocaliente

Durante la madrugada de este jueves se registraron nuevos hechos violentos en Zacatecas, donde sujetos incendiaron una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en el municipio de Ojocaliente.

De acuerdo con los reportes hombres armados habrían irrumpido durante las primeras horas de este jueves en el comercio, mismo que vandalizaron y prendieron fuego.

Los hechos ocurrieron en un Oxxo que se encuentra sobre la carretera rumbo a la salida del municipio de Luis Moya, dieron a conocer medios locales.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Zacatecas precisó que tras el reporte, bomberos de presentaron en el lugar para sofocar el fuego, sin que se reportaran personas lesionadas.

Durante la madrugada de este jueves se reportó incendio de tienda de conveniencia.  Arribaron bomberos del municipio de Ojocaliente quienes se coordinaron de oportunamente con la coordinación estatal”.

Hasta el momento se desconocen los motivos del incendio, sin embargo, es similar a los ataques ocurridos durante la semana pasada en Guanajuato, Jalisco y Baja California.

Esto también ocurre un día después de que Estados Unidos emitiera una alerta de viaje, donde pedía a ciudadanos no visitar Zacatecas.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors