Atacan camión en que viajaban jugadores y staff de los Leones de Yucatán

Luego de que fueran víctimas de un ataque, los jugadores y el cuerpo técnico del club Leones de Yucatán, informaron que se encuentran sanos y salvos, tras haber sido interceptados por hombres armados en la autopista Puebla-México.

Mediante un comunicado, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y el club detallaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana de este jueves 18 de agosto.

Jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo se trasladaban en dos autobuses con dirección a la Ciudad de México cuando un grupo de delincuentes tiró rocas contra los autobuses que les provocó la ponchadura de las llantas.

Los operadores de los autobuses decidieron seguir avanzando poco más de 15 kilómetros al percatarse que un vehículo los perseguía haciendo detonaciones de arma de fuego.

Afortunadamente, el club reportó que no hubo lesionados y solo se registraron daños materiales del autobús del equipo.

“Agradecemos el apoyo posterior de las autoridades correspondientes que nos auxiliaron en este percance”, manifestó el club.

En redes sociales, Yadir Drake, pelotero de los Leones de Yucatán, compartió un video donde se observa cómo quedaron las llantas del autobús.

“Nos tiraron y nos corretearon”, dice el texto que acompaña la grabación donde se ve también un elemento de la Guardia Nacional en el lugar.

Las llantas se ven completamente destrozadas.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors