Vuelca tráiler en Periférico Río de los Remedios

La tarde de este miércoles se registró un accidente vehicular sobre Periférico Río de los Remedios, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde un tráiler cayó desde un puente.

De acuerdo con los reportes, la unidad transportaba 41 toneladas de tierra cuando volcó sobre su costado derecho mientras circulaba sobre el puente vehicular.

Los hechos ocurrieron en la esquina con Miguel  Bernard, al oriente de la Ciudad de México, donde servicios de emergencia ya laboran.

Se sabe qué pese a la caída, el conductor del tráiler resultó ileso y fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), sin embargo, la vialidad permanecerá cerrada, mientras bomberos y Protección Civil retiran la tierra del asfalto.

Los carriles laterales del Periférico Norte (Río de los Remedios) se encuentran cerrados a la circulación, por las maniobras de las unidades de emergencia“, indicó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos.

Ante las afectaciones viales, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recomienda a los automovilistas usar como vía alterna el Eje 6 Norte.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors