Vuelta al Edomex: Laura Barrera recorrerá todos sus municipios

Ayapango y Tenango Del Aire fueron las más recientes paradas en el recorrido que emprende la diputada Laura Barrera Fortoul por los 125 municipios que conforman el Estado de México.

Como parte de una iniciativa para sumar conciencias a su proyecto político, la legisladora priista se ha comprometido a visitar todos los rincones de la entidad, pues su modelo político es hacer equipo con la ciudadanía, conociendo sus inquietudes y necesidades.

Ayer, Barrera Fortoul visitó Teotihuacan, Chiautla y Tepetlaoxtoc, donde convivió con productores locales y promovió el turismo en las zonas.

Sobre su recorrido, la diputada priista dijo que:

“Creo en la política de hacer el bien, de poner las necesidades de la gente en el centro teniendo la honestidad, la verdad y la moralidad como valores que trasciendan y rijan el servicio público”.

Mediante sus redes sociales, la política ha difundido fragmentos de su paso por estas regiones mexiquenses y ha hecho un llamado a fomentar el consumo local de los distintos bienes que se producen en la zona.

Laura Barrera destacó que los sueños de las y los jóvenes deben ser la mayor motivación para trabajar incansablemente, contribuyendo a que puedan alcanzar sus metas.

Finalmente expuso que el recorrido que realiza con gran responsabilidad es una herramienta fundamental para llevar el sentir de cada municipio a la Cámara de Diputados y continuar siendo la voz en el Congreso de las y los mexiquenses.

La trayectoria política de Laura Barrera Fortour se extiende a casi 25 años de experiencia. En concreto, desde 1998, cuando fungió como Asesora del subsecretario de Promoción Turística de la SECTUR.

Desde entonces, ha sido legisladora en más de tres ocasiones, en las cuales ha presentado diversas propuestas, entre las que destacan sus iniciativas en materia de inclusión, como declarar la última semana de febrero de cada año como la Semana Nacional de la Salud Auditiva.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors