Adelanto de rentas: una opción para hacer crecer un patrimonio

/COMUNICAE/ El especialista en servicios financieros para el sector arrendamiento en México, Arrenda, presenta Adelanta, la solución financiera definitiva para propietarios que ayuda a crecer su patrimonio, según dio a conocer el portal de noticias Milenio. Basado en el artículo de Milenio sobre Fintech que están revolucionado el sector inmobiliario, Arrenda presenta una solución para los problemas de falta de liquidez y confianza en las transacciones mediante el adelanto de rentas de la propiedad que se tiene alquilada.

En México y Latinoamérica es muy complicado conseguir financiación para vivienda, cubrir gastos o invertir, las comisiones son abusivas y comúnmente exigen un activo para garantizar el pago, como un aval o una garantía hipotecaria.

Es por ello que adelantar rentas es la opción más sencilla y segura para no poner la propiedad en riesgo y de esa manera lograr ese financiamiento.

¿Qué es Adelanta de Arrenda?
Adelanta es un producto financiero en el cual los propietarios de uno o más inmuebles (departamentos o casas), que cuenten con un contrato de arrendamiento, pueden solicitar el adelanto de hasta 12 meses del pago de sus rentas.

Adelanta de Arrenda, un servicio creado por expertos del sector de arrendamiento que entienden bien la situación que enfrentan los propietarios.

¿Cómo funciona el Adelanto de rentas?
Adelanta es un servicio financiero de factoraje adaptado al sector de arrendamiento. Es una herramienta que permite conseguir financiamiento utilizando deudas o facturas por cobrar. Una solución muy usada en PYMES y grandes empresas pero que no se había pensado anteriormente para propietarios que actualmente rentan su inmueble.

El pago de rentas al final es una deuda pendiente de cobrar. Lo que Adelanta de Arrenda ofrece es aprovechar esta situación y ofrecer el adelanto de estos pagos en una sola exhibición. Así no se espera mes a mes para cobrarlas, sino que se podrá disponer del dinero sin demoras. Con Arrenda, se utiliza el contrato de arrendamiento para cobrar por adelantado esos meses restantes.

Beneficios de adelantar rentas con Arrenda

– Cuenta con una comisión única y accesible bajo la encomienda de que tener liquidez financiera no debe ser complicado ni costoso, por este motivo solo se cobra una única comisión sin intereses mensuales ni costo extra.

– Acceso a todo el pago de las rentas de los propietarios en una única exhibición.

– Es una opción muy interesante para el propietario ya que es el inquilino quien paga la deuda.

– Trámite 100% online con aprobación en 24 horas. La tecnología que han construido con inteligencia artificial, ayuda a acelerar y automatizar los procesos. Lo que permite que se pueda validar la solicitud en tan poco tiempo.

Arrenda es una fintech que cuenta con tecnología de punta para facilitar la vida a los propietarios desde el inicio del trámite hasta el final.
Fuente Comunicae

7 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors