Querétaro y San Luis Potosí serán el set de filmación de una película internacional.

/COMUNICAE/ Querétaro y San Luis Potosí ha sido elegidos para rodar un nuevo film internacional. Sus bellos paisajes serán testigos de una nueva historia que se contará a través de la Gran Pantalla próximamente. Los preparativos en el estado ya comenzaron, por lo que se encuentra en etapa de convocatoria el casting de extras para semejante producción.Querétaro y San Luis Potosí se preparan para recibir el rodaje de un film de nivel internacional de amplio alcance, generando enorme expectativa en los círculos de artistas, profesionales y aficionados al séptimo arte en estos estados.

El desembarco de los equipos técnicos y artísticos de una de las productoras de películas más grandes de los Estados Unidos es inminente, puesto que el rodaje se llevará a cabo en los siguientes días, según el calendario oficial comunicado, sería en los siguientes días de septiembre.

México es un bello pais que ha hospedado grandes historias cinematográficas como Troya (2004), Dragon Ball (2008), 007 Spectre (2015) y, claro, la galardonada Roma (2018) de Alfonso Cuarón, entre muchas otras, ahora se prepara para recibir una nueva obra de cine que promete hacer ruido en las carteleras de los siguientes años.

Aunque no se puede decir más en cuanto al film en sí, se puede afirmar que ya se encuentra activa la búsqueda y contratación de personas para trabajar como extra para la película. La tarea está a cargo de la prestigiosa agencia Julio Toledo Extras Casting, quien carga en su haber con colaboraciones con marcas gigantes de Hollywood como Universal Pictures o Paramount Pictures.

El reclutamiento de actores y extras para esta película internacional se focaliza en extranjeros hasta 70 años, ya sean hombres, mujeres o niños. De rasgos americanos, la búsqueda abarca tanto a perfiles rubios anglosajones como afro-descendientes, asiáticos y latinos internacionales.

De vuelta al rodaje, éste será realizado como se ha dicho previamente entre agosto y septiembre del año en curso, y se recreará en Mexico lugares en Estados Unidos como Florida, Houston y Wisconsin.

Para los actores en búsqueda de oportunidades de crecimiento o simplemente a todo aquél lector que le interese ser parte de esta aventura y que reúna los requisitos mencionados arriba, si desean participar en la realización de una película internacional, se le extiende la invitación de la Agencia para la inscripción al casting.

La misma se lleva a cabo completando con sus datos personales un pequeño formulario en el link:www.juliotoledo.com (sitio web oficial de la Agencia Julio Toledo).
Luego se le pedirá una foto para el registro, la cual quedará en resguardo, hasta que se le contacte en cuanto dé comienzo la primera fase del casting.
Fuente Comunicae

8 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors