Siguen poniendo trabas a la obra filantrópica de Socorro Romero Sánchez

Fideicomiso Socorro y Francisca Romero Sánchez funciona con recursos del grupo empresarial

Gracias a las irregularidades e intentos de robo por parte de los demandantes en el juicio hereditario de la empresaria avícola Socorro Romero Sánchez, el fideicomiso creado para ayudar a los más necesitados sigue legalmente bloqueado.

La hoy presidenta del Comité Ejecutivo de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo,  o Mónica Caballero Garci-Crespo,  junto con la señora Gloria Romero Sphor, robaron cuatro millones de pesos, aprovechándose de la cercanía que por entonces todavía sostenía la señora Gloria Romero Sphor, en quien la Señorita Socorro confiaba tanto como para pedirle que fuera testigo de su testamento. Romero Sphor formaba parte activa de la Fundación Socorro y Francisca Romero Sánchez,  y esa oportunidad la aprovechó para realizar el gran desfalco a la Fundación y traicionar definitivamente a la empresaria, en complicidad con la Garci-Crespo.

El manejo del fideicomiso y la herencia corresponden a la señora Estela Romero Bringas,  por lo que al abrir las investigaciones pertinentes,  se involucró a la heredera y se paralizó el fideicomiso.  Pero la labor benéfica del fideicomiso, siguió al frente porque era imposible parar todas las instituciones y las persona que dependen de ese presupuesto.  Grupo Socorro Romero Sánchez ha solventado dignamente la labor altruista que comenzó la Señorita. El poder sigue puesto al servicio de los más necesitados,  aún después de muerta la Señorita  Socorrito Romero, su legado sigue vivo.

7 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors