Agarrón de José Ramón López Beltrán con Xóchitl Gálvez y Denise Maerker en Twitter

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, utilizó su cuenta de Twitter para exigir a la senadora de Acción Nacional, Xóchitl Gálvez, y al equipo de la Denise Maerker de ir a Houston con la intención de grabar su casa.

“Se ve que no quieren dejar de molestar con lo mismo. Dejen de acosar y calumniar con sus telenovelas chafas. Aburren con sus mentiras”, expresó López Beltrán en un mensaje acompañado con un gif de unos chimpancés junto a un dron.

En respuesta Xóchitl Gálvez cuestionó al hijo de López Obrador sobre la polémica casa en Houston.

“¿La #CasaGris es su casa? Pensé que era de Keith Schilling, quien era alto directivo de #BakerHughes”, escribió la panista.

Por su parte, la periodista Denise Maerker respondió por la misma vía.

“No sé quién te esté grabando José Ramón porque ni yo ni mi equipo estamos, ni hemos estado, en Houston. Saludos”, escribió Maerker.

Hace unos días, el hijo del presidente López Obrador denunció en redes que en un par de ocasiones, de visita con su familia a Sinaloa y Acapulco, personas les tomaron fotografías.

Durante su estancia en Acapulco, Guerrero, señaló que una familia le tomó unas fotografías, mientras miraba junto con su esposa e hijos el atardecer en un hotel, acto que calificó como clasismo, pues indicó que quien las había capturado no le pareció muy bien la idea de que estuvieran en dicho lugar.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors