Akkodis abre centro de operaciones especializado en Ciudad de México

/COMUNICAE/ El equipo de lanzamiento está compuesto por especialistas en TI que brindarán servicios de reclutamiento y selección para perfiles de candidatos especializados.Akkodis, líder mundial en el mercado de ingeniería e I+D, ha iniciado el apoyo a sus clientes de México con la apertura de un nuevo Centro de Operaciones en Santa Fe, una de las zonas empresariales más grandes y modernas de la Ciudad de México.

Como complemento de los centros de operaciones existentes en el extranjero, la nueva ubicación en México brindará a los clientes de Akkodis servicios de soporte en el extranjero que les permitirán escalar rápidamente y poner en marcha iniciativas comerciales críticas.

El equipo de lanzamiento está compuesto por especialistas en TI que brindarán servicios de reclutamiento y selección para perfiles de candidatos especializados, así como apoyo en la incorporación y el seguimiento de nuevos empleados.

«A medida que se experimenta un rápido crecimiento, el nuevo Centro de Operaciones en la Ciudad de México ayudará a brindar más opciones de soporte para clientes nuevos y existentes», dijo Mike Small, director de Akkodis Norteamérica. «Muchos de los clientes en América del Norte buscan acercar las funciones críticas de soporte a casa y la creciente base de talento profesional y técnico de México lo convierte en una propuesta convincente».

«La Ciudad de México ofrece una comunidad tecnológica vibrante y una fuerza laboral de habla inglesa altamente calificada», dijo Lane Greever, COO de Akkodis North America. «Una nueva generación de talento está aprovechando las inversiones de la región en educación superior y capacitación en habilidades y entusiastas de apoyar a los clientes con este creciente grupo de talentos del nuevo Centro de Operaciones».

 

Acerca de Akkodis

AKKA & Modis, que pronto se convertirá en Akkodis, es un líder mundial en el mercado de la ingeniería y la I+D que aprovecha el poder de los datos conectados para acelerar la innovación y la transformación digital.

Con una pasión compartida por la tecnología y el talento, 50,000 ingenieros y expertos digitales brindan una profunda experiencia intersectorial en 30 países de América del Norte, EMEA y APAC. AKKA & Modis ofrece una amplia experiencia en la industria y un sólido conocimiento en sectores tecnológicos clave, como movilidad, servicios de software y tecnología, robótica, pruebas, simulaciones, seguridad de datos, inteligencia artificial y análisis de datos. La experiencia combinada de TI e ingeniería brinda una oferta única de solución de extremo a extremo, con cuatro líneas de servicio (Consultoría, Soluciones, Talentos y Academia) para ayudar a los clientes a repensar el desarrollo de sus productos y procesos comerciales, mejorar la productividad, minimizar el tiempo de comercialización y dar forma a un mañana más inteligente y sostenible. AKKA & Modis forma parte del Grupo Adecco.

www.akkodis.com
Fuente Comunicae

4 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors