Alcaldesa de Tláhuac se une al festejo del Tecnológico de Tláhuac III en su 13 aniversario

· La comunidad académica y estudiantil festejaron su XIII Aniversario

· Semillero de jóvenes profesionistas de la región que abonan al desarrollo

· “Son indiscutibles protagonistas del cambio que vivimos los mexicanos”, dijo

Con motivo del XIII aniversario del Tecnológico de Tláhuac III, Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, convivió con la comunidad estudiantil y académica y dijo que esa institución es semillero de jóvenes profesionistas que abonan al desarrollo de México.

Ante la directora del Tecnológico, Ana Lilia Bárcenas, y de profesores y alumnos, señaló que se trata de una gran institución que forma alumnos de excelencia que muy pronto podrán aplicar los conocimientos adquiridos para contribuir a la transformación de su país.

«Ustedes son la mejor inversión y son protagonistas indiscutibles del cambio que vivimos los mexicanos con gobiernos de la 4T, por lo que tengan la seguridad de que no les vamos a fallar», dijo Hernández Calderón.

La alcaldesa de Tláhuac se congratuló por encontrarse en un centro educativo pleno de alegría y energía bonita, al tiempo que expresó sus parabienes por el XIII aniversario del tercero de los Tecnológicos con que cuenta la demarcación y que se encuentra en la Unidad Habitacional Villa Centroamericana.

Posteriormente inauguró una cancha de basquetbol y se unió al festejo de la comunidad del Tecnológico cuyo programa incluyó bailables y una divertida kermés con rifas y concursos.

2 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors