Alcaldía Cuauhtémoc ofrecerá 4 mil 500 plazas de trabajo en cadena de hoteles Hilton

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó que, en conjunto con la cadena de hoteles Hilton, ofertarán 4 mil 500 plazas en la industria hotelera para los capitalinos, con el objetivo de fomentar la reactivación económica tras el paso de la pandemia por covid-19.

De acuerdo con la mandataria, en la Jornada de Reclutamiento Hilton México se impulsarán programas de desarrollo laboral a nivel personal y se ofrecerán salarios y prestaciones superiores a los estimados en la Ley Federal del Trabajo.

Junto al vicepresidente de de Operaciones América Latina y el Caribe del Hotel Hilton, Jorge Giannattasio, Sandra Cuevas agradeció el esfuerzo empresarial y dijo que la alcaldía dará acompañamiento para que los puestos de trabajo sean ocupados por personas capaces.

«Lo anterior porque empresas como la cadena hotelera Hilton son de las que ayudan a que este país no quede en el olvido, a que siga creciendo por lo que hizo un llamado a cuidar a estas empresas, a hacer alianzas, a no atacarlos pues generan empleos y riqueza», dijo Cuevas.

El vicepresidente de Operaciones área México, Centroamérica y El Caribe del Hotel Hilton, José Pablo Torres Sojo, indicó que entre las plazas ofrecidas en la cadena hotelera están camaristas, meseros y personal que trabaja en banquetes.

Desde esta tarde se dio inicio la Jornada de Reclutamiento Hilton México, en la Plaza Zarco, sobre Avenida Hidalgo, enfrente de la Alameda Central.

En dicho lugar, estará ubicado el módulo de atención que ofertará los 4 mil 500 empleos. Cabe destacar que la Jornada de Reclutamiento Hilton México se estará replicando en las 33 colonias de la alcaldía Cuauhtémoc.

«Hilton en México ofrece a los aspirantes, prestaciones por encima de la ley tales como ayuda de comedor, vales de fondos de ahorro, programas de salud, bonos incentivos variables en cada puesto, resaltando los planes de desarrollo profesional en cada disciplina», concluyó.

10 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors