Alumna del Cetis Nayarit protagoniza pelea con maestra y compañero

Estudiantes de un Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) en Nayarit, captaron el momento de una fuerte pelea entre dos de sus compañeros, hechos que fueron grabados en video por la propia maestra, quien también fue agredida.

Los hechos habrían ocurrido este martes 27 de septiembre, en un aula del Cetis N° 100 ubicado en Tepic, en el estado de Nayarit.  

En la grabación se observa a dos alumnos, hombre y mujer, protagonizando una pelea a un lado del pizarrón, mientras la maestra graba los hechos con su teléfono.

Al inicio, la alumna comienza a morder el brazo de su compañero, quien la somete del cabello para intentar detener la agresión. Luego, ambos se jalonean del cabello.

Segundos después, el hombre carga a su compañera para azotarla contra el suelo, y tras el fuerte golpe, la joven se pone de pie e intenta golpear en el rostro al alumno.

“A mí no me vuelvas a tocar, eh”, le dice el joven luego de volver a empujarla y regresar a su asiento.

Tras los hechos, la maestra abraza a la alumna para intentar tranquilizarla, sin embargo, la alumna la somete del cabello.

“Te queremos ayudar, pero tú no te quieres ayudar”, le dice la docente a la alumna, al tiempo que pide a los demás estudiantes que graben la agresión.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors