Asesinan a tiros José Margay, regidor de Villacorzo en Chiapas

José Margay Coutiño López, quinto regidor del Ayuntamiento de Villacorzo, Chiapas, fue asesinado a balazos la tarde del domingo 14 de abril, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

Primeros informes indican que el político fue atacado por sujetos armados justo al salir de su residencia en la localidad de Revolución Mexicana.

El violento suceso se registró aproximadamente a las 7:30 horas de la noche, momento en que los vecinos escucharon las detonaciones y posteriormente descubrieron que la víctima era el regidor local.

Margay fue rápidamente trasladado a un hospital de la zona, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, falleció antes de poder recibir atención médica adecuada.

Autoridades locales y estatales, incluyendo varias corporaciones policiales, acudieron al lugar del ataque para acordonar la zona y facilitar la recolección de evidencias por parte de los peritos de la Fiscalía, quienes han iniciado ya las investigaciones para esclarecer este crimen y dar con los responsables.

Es de destacar que hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el asesinato de José Margay Coutiño López.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors