Ataque contra policías en Tamaulipas deja un muerto y dos heridos

Una emboscada de sujetos desconocidos contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas dejó a un policía estatal sin vida y a dos más heridos en la colonia Unión Burocrática de la Ciudad de El Mante.

El lamentable hecho de violencia ocurrió durante la tarde de este domingo 26 de julio, donde los informes iniciales preliminares señalan que los agresores iban a bordo de tres camionetas desde las cuales realizaron disparos contra la unidad 1549 de la Policía para después embestirla.

En el acto, el policía “A” Eliezer Ramírez Hernández perdió la vida, mientras que otros dos elementos resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital para su recuperación.

En su huida, los agresores lanzaron ponchallantas, que afectaron a varios vehículos. Cabe señalar que a pesar de que fue desplegado un operativo en Ciudad Mante para ubicar a los responsables, hasta el momento no hay ningún detenido.

Por su parte, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas externó sus condolencias a la familia del policía estatal Eliezer Ramírez Hernández, quien lamentablemente falleció en el cumplimiento de su deber y desearon pronta recuperación a los dos policías heridos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors