Cae agresor de mujer en Iztacalco; es el primer detenido en atención a Línea Mujeres SOS

En atención a una denuncia realizada en la nueva línea de apoyo a las mujeres Línea Mujeres SOS *765, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al posible agresor de una mujer en la alcaldía Iztacalco.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados que realizaban patrullajes en la colonia Agrícola Oriental, fueron alertados a través de la frecuencia de radio que, por medio del número *765, una mujer requería el apoyo en la calle Oriente 237.

Al llegar, hicieron contacto con una mujer de 39 años de edad a quien, de manera preventiva, resguardaron en un lugar seguro separada del sujeto al que señaló como quien, la agrede física y verbalmente, por lo que pidió apoyo para presentar su denuncia formal.

Por lo anterior, el hombre de 32 años de edad fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Al respecto, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, celebró que se trata de la primer detención derivada del nuevo servicio de apoyo para mujeres víctimas de violencia: Línea Mujeres SOS *765.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors