Capacitación, vital para ofrecer servicios de excelencia en seguridad: DESFASSIAUX

El Lic. Alejandro Desfassiaux, presidente y fundador de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), encabezó la ceremonia de clausura del Máster y Diplomado en Liderazgo e Innovación para empresas de Seguridad Privada, que se llevó a cabo en el Auditorio de Rectoría la Universidad Anáhuac del Norte.

Dicho programa académico, realizado en colaboración entre Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial y la Universidad Anáhuac, tiene como objetivo que los graduados se conviertan en agentes de cambio en su entorno laboral, al tiempo que generen un efecto dómino benéfico por los conocimientos adquiridos que les permitirán implementar las mejores prácticas, la innovación y el liderazgo.

En ese sentido, el Lic. Desfassiaux subrayó que “la capacitación del recurso humano es vital para ofrecer servicios de Excelencia en seguridad. En lo personal, estoy determinado a impulsar el desarrollo de competencias y habilidades, que permitan a nuestros colaboradores crecer profesional y personalmente. Desde la fundación de Grupo Multisistemas, nos hemos comprometido con atender las necesidades de nuestro recurso humano y ofrecerles la posibilidad de hacer una carrera dentro de la empresa”.

Es importante mencionar que este Máster y Diplomado no constituyen un esfuerzo aislado, por el contrario, la alianza de GMSI con la Universidad Anáhuac comenzó en 1996, cuando se llevó a cabo el Diplomado en Excelencia Ejecutiva para Empresas de Seguridad Privada; posteriormente, y a lo largo de casi tres décadas, se continuó con el Máster en Dirección de Empresas de Seguridad Privada; el Máster en Administración y Tecnología de Seguridad Privada, el Máster en Alta Dirección Estratégica de Seguridad Privada.

10 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors