Carrera Ternium 10K 2022 será a beneficio de Capullos Renace

/COMUNICAE/ La 14ta. edición de la carrera 10K Ternium se realizará el domingo 6 de noviembre. Es una carrera con causa pues 100% de las cuotas de inscripción será donado al DIF Capullos Renace. La convocatoria está abierta y el registro puede hacerse en la página https://bit.ly/3dmd8igEl 6 de noviembre se llevará a cabo la décimo cuarta edición de la tradicional carrera de Ternium en Monterrey, en la modalidad 3K y 10K. La recaudación de las cuotas de inscripción de todos los participantes se entregará al DIF Capullos Renace. El punto de salida y meta será en el Auditorio San Pedro, específicamente en la calle Manuel Santos esquina con Av. Humberto Lobo, al lado de la plaza Altea San Pedro.

Con esta carrera, además de promover la cultura del deporte, la salud y la convivencia familiar que son parte de los valores de Ternium, el principal propósito es impulsar causas sociales en México y ofrecer a los corredores la oportunidad de contribuir y ayudar a quienes lo necesitan.

En esta edición, los recursos recaudados se destinarán al Plan Integral de Mejoras del DIF Capullos Renace, un refugio de menores que forma parte del Programa para la Protección y el Desarrollo Integral de la Infancia del Sistema Nacional DIF en Nuevo León, que tiene como misión brindar protección y asistencia social a niñas, niños y adolescentes que han sido víctimas de maltrato.

El recorrido de 10 kilómetros está enfocado para quienes tienen experiencia corriendo, en tanto la de 3 kilómetros se realiza para impulsar a las familias a participar y tener un momento de sana convivencia. En ambas categorías, los participantes recibirán una medalla conmemorativa al finalizar, siempre y cuando crucen la meta y porten la playera oficial.

Durante este evento, también se realizará la Copa Ternium 10K, actividad que convoca a los clubes afiliados a la Asociación de Clubes de Corredores del Estado de Nuevo León (ACCNL) a participar en equipo, con la cantidad de corredores que deseen inscribir. Los ganadores serán quienes acumulen el menor tiempo de sus primeros tres corredores que crucen la meta y estén oficialmente inscritos; tanto para la rama varonil y femenil.

Asimismo, se realizará un concurso de disfraces y comparsas para los corredores que quieran participar de manera individual o grupal, tanto para 10K como 3K. Estas inscripciones son gratuitas y se realizarán a través del correo: [email protected], o durante la entrega de kits de corredores, que se llevará a cabo el viernes 4 de noviembre en el Gimnasio del Club Nova y el sábado 5 de noviembre en Innova Sport San Pedro.

Ese día se realizará la premiación y la entrega de trofeo a los primeros tres lugares de la carrera 10K, además de que para los inscritos en esa modalidad que hayan terminado todo el recorrido, se llevará a cabo la rifa de 20 pulseras y 30 relojes digitales. El requisito para los ganadores será estar presentes al momento de la rifa y portar la playera de la carrera.

La carrera 10K tiene un costo de inscripción de 350 pesos y la de 3K de 180 pesos, registro que se realizará en la página: https://bit.ly/3dmd8ig y con el cual los participantes recibirán su número de corredor y playera unisex conmemorativa. Al finalizar la competencia, todos los corredores que hayan cruzado la meta recibirán una medalla, cangurera y un kit de recuperación. 

Desde 2009, Ternium ha realizado 22 carreras en México, 12 en Nuevo León y 10 en Colima, con lo que se han donado alrededor de 11.6 millones de pesos a 18 diferentes asociaciones civiles de esos estados, siendo 9 en Nuevo León y 9 en Colima. En estas 22 ediciones, más de 68 mil personas han participado y se espera seguir sumando a personas y kilómetros con causa, como una motivación de contribución conjunta y social para los grupos vulnerables de la sociedad civil.

Acerca de Ternium en México
Ternium México es una empresa siderúrgica altamente integrada en su cadena de valor. Sus actividades abarcan desde la extracción de mineral de hierro en sus propias minas y la fabricación de acero, hasta la elaboración de productos terminados de alto valor agregado y su distribución. Con más de 9 mil empleados, Ternium desarrolla actividades industriales en todo el territorio mexicano. Cuenta con 12 centros productivos y/o de procesamiento de acero en Nuevo León, Puebla, Coahuila y San Luis Potosí, así como, 10 centros de distribución en las principales ciudades de México. www.ternium.com.mx
Fuente Comunicae

4 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors