Champion cierra el año con una colaboración especial junto a Marvel, celebrando a los Avengers

/COMUNICAE/ Celebrando el aniversario 60 de los héroes de Marvel, Champion ha liberado una colección limitada inspirada en los Avengers
Champion, fabricante de ropa deportiva desde 1919, se ha dedicado a ofrecer lo mejor para sus seguidores. A lo largo de los años ha lanzado diferentes colecciones inspiradas en deportistas legendarios, series, dibujos animados y juegos de mesa. Este 2023 se sigue renovando y manteniendo en alto el espíritu de los campeones trayendo una nueva colección limitada para los amantes de los cómics: «saca el superhéroe que llevas dentro con la nueva colección Marvel’s Avengers», creada para celebrar el 60 aniversario de la primera aparición de los Avengers.

Este 2023 se ha comenzado con la celebración del debut en cómics de los héroes más poderosos de la tierra: los Avengers. El grupo de superhéroes de Marvel ha cautivado a millones de fans desde 1963, formando un equipo icónico que se ha mantenido unido frente a innumerables amenazas contra la humanidad. Como parte de la celebración la marca de ropa deportiva Champion ha lanzado una colección de edición limitada inspirada en el primer equipo de superhéroes.

Esta colección evoca la época dorada de los cómics y la nostalgia, junto al logo clásico de Champion, trayendo consigo los diseños del equipo clásico de los superhéroes como El Capitán América, Iron Man, Thor, Pantera Negra, Ant-Man, Black Widow, Hulk, La Bruja Escarlata, entre otros. 

Las piezas que destacan en esta edición especial son playeras, la clásica hoodie, sudaderas; cada pieza en colores representativos de los Avengers como el negro, gris, blanco y rojo. 

Se podrá encontrar la colección Champion x Marvel, en la tienda en línea: www.championmexico.com.mx; tiendas físicas ubicadas en: Galerías Pachuca, Galerías Monterrey, Forum Culiacán y Parque Delta. Y en las tiendas de Innvictus.

Se puede conocer más de la marca para enterarse de las últimas noticias en redes sociales: Facebook «» Instagram

Fuente Comunicae

12 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors