“Como si con eso fueran a revivir”: Redes evidencian a ‘Lady Tepito’, ¿quién es?

Este jueves familiares y un grupo de personas que protestaban afuera de la Fiscalía General de justicia de la (FGJ) en la Ciudad de México, fueron amedrentados y agredidos por una mujer fue nombrada por usuarios de redes sociales como “Lady Tepito“, ¿quién es? te contamos.

A través de redes sociales fue compartido un video en el que se muestra a una mujer de cabello negro y ropa negra comenzar a agredir a las mujeres y familiares que se manifestaban por el caso de Lesly Martínez, luego de que la Fiscalía le puso un alto a su investigación por feminicidio.

“Nomas no se me queden viendo bien ve*ga porque no saben qué pedo conmigo. Les llamó a las putirucas de Tepito y al chile ni la ve*ga van a aguantar… Como si con eso las fueran a revivir”, se escucha decir a la mujer, quien se identificó una supuesta empleada de la Fiscalía de la CDMX.

Acto seguido, la mujer que fue nombrada por usuarios en internet como “Lady Tepito” saca un gas lacrimogeno y un celular para supuestamente pedir refuerzos, sin embargo, la disputa no pasó a mayores.

Tras el video que se hizo viral en redes sociales, la Fiscalía de la CDMX emitió un comunicado sobre “Lady Tepito” y su supuesta afiliación con la dependencia de justicia, sin embargo, no se encontraron datos al respecto de ella.

“Luego de una extensa búsqueda en el sistema de recursos humanos de la institución, NO se encontraron registros de que la persona que aparece en el video difundido en redes sociales durante la protesta realizada este día, forme parte de la plantilla laboral de la FGJ CDMX.”, apuntaron las autoridades correspondientes.

“Por el contrario, se tiene conocimiento de que se trata de una persona usuaria”, agregaron.

La verdad sobre “Lady Tepito”, ¿Quién es?

Luego de la polémica entorno a “Lady Tepito” y debido a su viralidad en redes sociales, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer la identidad de la mujer que agredió a los familiares y protestantes del caso Lesly Martínez.

Según la información proporcionada la agresora se llama presuntamente Daniela “N” y laboraba como guardia de seguridad en un lugar no revelado.

“Compañeros aseguran que la despidieron por conflictiva, y que se llevó el spray de gas lacrimógeno que les daban para el trabajo”, señaló Jiménez.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors