¿Cuánto dinero debería darse en el regalo de una boda? Calculadora de regalos da la respuesta

/COMUNICAE/ Una boda es solo el resultado final de un gran esfuerzo económico por parte de los novios, y el regalo de bodas es una manera de agradecer a los recién casados la invitación a esta gran celebración. Pero, ¿cuál es el importe ideal recomendado que debería de considerarse al momento de comprar el regalo? ¿Qué aspectos deben tomarse en cuenta para definir el importe? Bodas.com.mx, se enfoca en esta incógnita y propone una herramienta para resolver estas dudas: La Calculadora de regalos¿Cuánto invierten las parejas por invitado en la boda?
Según el Libro Blanco de las Bodas de Bodas.com.mx en colaboración con ESADE y Google, el costo promedio por invitado es de $914, considerando el costo total promedio de una boda ($180,000) con relación al promedio de invitados (197).

¿Qué esperan recibir las parejas como regalo de boda?
En una encuesta realizada por Bodas.com.mx se preguntó a las parejas usuarios de la web, cuál era el importe que creían más acertado para recibir como regalo de bodas. A pesar de que la mayoría (32%) contestó: “la cifra que les haga sentir más cómodos”, con solo dos puntos porcentuales de diferencia, el 29% señaló que lo óptimo sería un obsequio entre $500 y $1,000.Calculadora de Bodas.com.mx: la herramienta que ayuda a descifrar el valor a regalar
Sabiendo que muchos invitados desean acertar con el regalo de bodas, Bodas.com.mx crea una calculadora que sugiere el rango de precio más conveniente para regalar, tomando en cuenta varios factores.

El usuario debe contestar una serie de breves preguntas con respuestas múltiples que consideran aspectos como qué tan cercano es el invitado de la pareja, qué tan lujosa va a ser la celebración, si se ha concedido un boleto extra o si el lugar de la boda se encuentra lejos de donde reside el invitado.

Al final, la calculadora da como resultado el rango de precio ideal sugerido para el regalo de bodas. Además, dependiendo de cuál haya sido la cantidad sugerida, se facilitan ideas de regalos de bodas para cada importe.

A pesar de que los regalos de boda físicos o económicos sean una buena manera de agradecer a la pareja por haber sido invitados a una boda, no se debe dejar de lado que el poder acompañarlos en la celebración de su amor, es un regalo que no tiene precio. Más aún después de una pandemia, donde surgió la duda de si habría nuevamente una ocasión para convivir con los seres queridos, las familias y amigos tienen más ganas de celebrar y abrazarse que nunca.
Fuente Comunicae

3 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors