Dictan dos años de prisión preventiva a cinco implicados en violencia en Ciudad Juárez

Un Juez de control dictó prisión preventiva de dos años para cinco sujetos implicados en los hechos de violencia del jueves 11 de agosto en Ciudad Juárez, informó la Fiscalía de Chihuahua.

En los hechos nueve civiles murieron, entre ellos un menor, una mujer embarazada y una joven que acudió a un comercio a dejar su solicitud de trabajo.

Manuel Alfredo, Jorge Adrián, Ezequiel, Víctor Hugo y José Antonio fueron imputados y el juez calificó como legal su detención, además de decretarles dos años de prisión preventiva.

En tanto, William Serafín o Francisco Alejandro, otro de los detenidos, permanece recibiendo atención médica luego de resultar herido tras intentar escapar del operativo policial, por lo que se está a la espera de que se recupere para que pueda ser imputado, explicó la Fiscalía de Chihuahua.

Los detenidos están acusados de atacar con armas de fuego a un grupo de policías municipales, dejando a un agente herido, además de causar daños en vehículos oficiales.

De acuerdo con las autoridades, el ataque a los policías ocurrió durante la madrugada del 12 de agosto cuando los agentes participaban en operativos tras los ataques ocurridos un día antes a comercios de la ciudad.

El próximo 19 de agosto el juez determinará si los vincula o no a proceso.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors