Diputada Lourdes Paz visita escuelas con programa “Manita de Gato” en Iztacalco

Lourdes Paz Reyes, diputada de Morena en Iztacalco, visitó la escuela primaria Tonalmatl, ubicada en Sur 111-A, de la colonia Juventino Rosas, como parte del Programa “Manita de Gato“, la cual mostró su compromiso y entrega en mejora de planteles educativos de la alcaldía.

A solicitud de padres y madres de familia, se llevaron a cabo acciones de limpieza y balizamiento para beneficiar a la comunidad estudiantil y a los habitantes de la zona.

Paz Reyes, quien también es fundadora de Morena, informó que hasta la fecha se han intervenido 50 espacios como parte del programa, entre ellos planteles educativos, parques y jardines.

Mi función es ayudar y atender las necesidades de la gente, no sólo estar detrás de un escritorio legislando”, explicó la legisladora.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal dignificar los espacios educativos, para proporcionar condiciones adecuadas para el desarrollo de la niñez y juventud de la zona.

Ante la presencia de padres y madres de familia, Lourdes Paz se comprometió a realizar las gestiones necesarias para garantizar más y mejor seguridad y a atender otro tipo de problemáticas, como la prevención del delito.

Asimismo, recordó que en su Módulo de Atención se ofrece atención psicológica gratuita y se imparten diversos cursos para beneficio de la comunidad.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors