El crecimiento está en el cambio: Kaleidoscopio Agency renueva su imagen

/COMUNICAE/ En su 13º aniversario, Kaleidoscopio Agency renueva su imagen con la seguridad de que en el marketing, la comunicación y las relaciones públicas, el cambio es crecimientoKaleidoscopio Agency celebra su 13º aniversario con su nueva imagen. Con una década y un par de años de respaldo le han valido para tener la seguridad de que el cambio es inevitable y para crecer hay que avanzar a la par. Todo ha cambiado: la forma de comunicar, trabajar y entretener.

Reflejar su esencia: creatividad, responsabilidad, innovación y calidez
Kaleidoscopio es una agencia boutique de relaciones públicas, comunicación y marketing que nació en 2009, gracias a la experiencia, tenacidad y creatividad características de su directora, Karina Méndez, quien transformó su idea en una realidad que ahora alberga a un equipo entero. Trece años después, celebra que la idea sigue siendo la misma: ofrecer soluciones creativas e innovadoras a través de un trabajo colaborativo.

Su equipo es diverso, multicultural, entusiasta y con experiencia permitiéndoles conectar con las ideas de sus aliados de manera cercana para plasmarlas con creatividad, precisión y puntualidad. Cada integrante sabe que la pasión es la clave del éxito de la agencia, la cual se ha convertido en un organismo que trabaja al unísono.

El marketing es un tema complicado, pues parece que todo ya se ha visto o se reduce a las TIC’s o al social media, pero la innovación está en no dejar de lado el sentido humano y equilibrarlo con la tecnología y sus herramientas digitales.

Nueva Imagen
El imagotipo de la nueva imagen hace honor al nombre de Kaleidoscopio -que viene del griego kalós, «bello», eidos, «imagen» y spoiken «observar-, pues remonta al artefacto visual con sus tres espejos en forma de triángulo para generar esas imágenes infinitas, únicas y hermosas. El caleidoscopio es una analogía ideal para la forma de trabajo de la agencia, quien a través de la mirada, análisis y esfuerzo logra reflejar lo bello de las ideas.

Durante este tiempo en la industria ha permitido tener amplio conocimiento del sector, lo que ha funcionado y lo que no, cómo prepararse a cambios inesperados. Es un negocio cambiante y siempre a la escucha de las necesidades del consumidor. Kaleidoscopio, con su experiencia, ha comprobado la influencia y el poder de una comunicación efectiva como estrategia única: conectar con el público meta.

El futuro se construye, no se espera
El futuro se construye con el trabajo de cada día. Una agencia conoce la importancia del esfuerzo constante, al trabajar con base en información y balances periódicos; sabe lo vital que cada paso para llegar a las metas. Kaleidoscopio trabaja por el futuro que desea: éxitos para sus aliados, alianzas por ofrecer lo mejor, un equipo responsable y creativo y un equilibrio entre la innovación y la calidez humana.

La renovación de imagen fue una cuestión visual y un ejercicio interno de reconocer la experiencia, esencia, logros y retos porque para reflejar hay que tener un diálogo interno, donde se reflexione y reafirme el compromiso con los valores. 

El éxito de los aliados, es el éxito para la agencia.
Fuente Comunicae

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors