El gobernador de Puebla defiende a su amiga Olga Lucía Garci-Crespo de forma sospechosa

 

El gobernador Barbosa Huerta reconoce que la Garci-Crespo es su amiga personal

Feliz sábado para todos Hay amistades peligrosas. Como decimos en México, dime con quién te juntas y te diré quién eres O el otro dicho que dice, “Dios los hace… Y ellos se juntan”. Porque entre el gobernador poblano y su amiga y paisana la panista morenista Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien vivió 36 años con su nombre real Mónica Caballero Garci-Crespo, no se sabe quién es la mala influencia. Más bien son iguales y se encontraron.

El gobernador presume abiertamente ante los medios de comunicación que la ex panista es “su amiga” y que da la cara por ella. A partir de las justificadas críticas tras la imposición política de la tehuacanera como presidenta del Comité Ejecutivo de Morena en Puebla, Barbosa Huerta alegó que Morena es un partido hecho de antiguos prístas y panistas; por lo tanto. no ve razón alguna para juzgar a la Garci-Crespo por haber pertenecido a Acción Nacional. El mismo gobernador perteneció a las filas de ese partido… Batman

Pidió, descaradamente, a los inconformes, respeten la decisión de las elecciones internas. En otras palabras, respeten la imposición del Rey… Recordemos que el cargo de la tehuacanera le está permitiendo evadir una sanción legal por los delitos de amenazas, intimidación y extorsión contra la familia Celis Romero.

¿Será que el gobernador recibirá parte de la tajada de la herencia que la Garci-Crespo ha peleado con tanta saña? ¿O será que tiene otros motivos más personales para defender con celo a su amiga? ¿O quizá la diabetes ya le afectó la vista tanto que no ve la clase de “amiga” que tiene? Y que, por cierto, le está ganando más enemigos de los que ya tiene, quienes lo han considerado uno de los peores adversarios de Morena y del proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador?

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors