ELEKTROS SONIC recibe los resultados de las pruebas, un paso más cerca de la certificación DOT

/COMUNICAE/ Elektros (OTC PINK:ELEK), un líder emergente en la industria de la movilidad eléctrica, ha anunciado hoy que la empresa ha recibido resultados significativos en relación con el Informe FMVSS 500 para vehículos de baja velocidad de Elektros Sonic, que fue realizado recientemente en el extranjero por una empresa de renombre contratada a principios de añoLos resultados del informe FMVSS 500 concluyeron que el vehículo Elektros Sonic superó con éxito la prueba de velocidad máxima y la clasificación de peso bruto del vehículo. El vehículo también superó una serie de requisitos de equipamiento de seguridad para la certificación del Departamento de Transporte, incluyendo los espejos del conductor y del pasajero, el freno de estacionamiento y el número de identificación del vehículo. No obstante, los vehículos Elektros Sonic deberán someterse a una nueva prueba para comprobar otros requisitos de equipamiento de seguridad, como los faros delanteros, los faros traseros y los conjuntos de cinturones de seguridad.

La FMVSS 500, de acuerdo con el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, especifica el equipamiento básico de seguridad, incluyendo luces, reflectores, espejos, parabrisas, limpiaparabrisas, frenos de estacionamiento y cinturones de seguridad en los vehículos de motor cuya velocidad máxima está entre 20 y 25 mph. El propósito de esta prueba ayuda a garantizar que los vehículos de baja velocidad pueden ser operados con seguridad en las calles públicas, carreteras y autopistas están equipados con el equipo mínimo de vehículos de motor adecuado para la seguridad de los vehículos de motor. Por vehículos de baja velocidad se entiende un vehículo de motor de cuatro ruedas; cuya velocidad alcanzable es superior a 20 mph pero no superior a 25 mph en una superficie pavimentada y nivelada; y cuyo peso bruto nominal del vehículo es inferior a 3.000 lbs. según la NTEA.

La empresa espera centrar sus esfuerzos en los requisitos restantes y está encantada de estar un paso más cerca de recibir la certificación del Departamento de Transporte para los vehículos Elektros Sonic.

Sobre Elektros Inc.
Elektros (OTC PINK:ELEK) es una empresa estadounidense de transporte eléctrico que innova soluciones de movilidad para consumidores y empresas. El panorama de la automoción se enfrenta a una disrupción existencial durante la próxima década para alcanzar la neutralidad del carbono. Elektros aborda este cambio de paradigma con tecnologías de movilidad que apoyan la sostenibilidad para una experiencia de usuario transformadora. Elektros pretende presentar a los consumidores una experiencia de vehículo eléctrico convincente y completamente nueva, conocida como Elektros Sonic, a partir de 2023. https://elek.world/

Twitter: https://twitter.com/elektrosenergy
Facebook: https://www.facebook.com/Elektrosmotors/

Advertencia sobre las declaraciones a futuroEste comunicado contiene «declaraciones prospectivas» que incluyen información relativa a acontecimientos futuros y a resultados financieros y operativos futuros. Las palabras «puede», «sería», «será», «espera», «estima», «puede», «cree», «potencial» y expresiones similares y sus variaciones tienen por objeto identificar las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas no deben interpretarse como una garantía de rendimiento o resultados futuros y no serán necesariamente indicaciones precisas del momento en que se logrará ese rendimiento o esos resultados. Las declaraciones prospectivas se basan en la información disponible en el momento en que se realizan y/o en la creencia de buena fe de la dirección en ese momento con respecto a los acontecimientos futuros, y están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que el rendimiento o los resultados reales difieran materialmente de los expresados o sugeridos en las declaraciones prospectivas. Los factores importantes que podrían causar estas diferencias incluyen, pero no se limitan a: las fluctuaciones en la demanda de los productos de Elektros, Inc., la introducción de nuevos productos, la capacidad de la empresa para mantener las relaciones comerciales estratégicas y con los clientes, el impacto de los productos y los precios de la competencia, el crecimiento en los mercados objetivo, la adecuación de la liquidez y la solidez financiera de la empresa para apoyar su crecimiento, y otra información que puede ser detallada de vez en cuando en los archivos de Elektros Inc. con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. Entre los ejemplos de tales declaraciones prospectivas en este comunicado se incluyen las declaraciones relativas a las ventas futuras, los costes y la aceptación de los productos en el mercado, así como las acciones reguladoras a nivel estatal o federal. Para una descripción más detallada de los factores de riesgo e incertidumbres que afectan a Elektros Inc., consulte los archivos de la Comisión de Valores y Bolsa de la empresa, que están disponibles en www.sec.gov. Elektros, Inc. no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna de las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros o de otro tipo.
Fuente Comunicae

3 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors