Autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, informaron que ya fueron localizados otros dos reos que se fugaron del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) 3, uno de ellos sin vida.
Se trata de Iván Daniel Acosta Flores, cuyo cuerpo fue hallado al interior de un vehículo abandonado en la colonia Parajes de San Isidro, y Ever Armando Villegas González, ‘El Chabelo’, localizado con vida.
Con ellos ya suman cuatro los internos que han sido localizados de los 30 que se dieron a la fuga, durante un motín que dejó como saldo 17 personas muertas, entre ellos 10 oficiales de custodia y 7 reos.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Daniel Acosta fue asesinado y su cuerpo abandonado dentro de un vehículo junto con otro hombre, las víctimas presentaban lesiones por arma de fuego.
Mientras que Ever Armando fue ubicado en el poblado San Isidro, donde se le encontró un arma de fuego tipo fusil, un cargador, así como un envoltorio con crystal.
La Fiscalía de Chihuahua ofrece una recompensa que va desde 300 mil hasta 5 millones de pesos a las personas que den información veraz y eficaz para la captura de los reos fugados del Cereso 3.