Esta es la razón por la que la Garci-Crespo dejó su puesto de diputada

 

La diputada se niega a pagar la multa de 100 mil salarios mínimos que le impuso el juzgado poblano

En el inicio de esta semana trascendió la noticia de la negativa de pagar la multa de poco más de 100 mil salarios mínimos que le impuso el juzgado cuarto de Puebla a la presidenta de su partido en el estado de Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo, su verdadero nombre. La funcionaria se resiste a pagar esa multa y aquí te contamos el por qué.

La hoy señora presidenta del partido guinda en su natal Puebla, quiso convencer a la opinión pública sobre sus reales intenciones de una servidora pública comprometida con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y de todo su partido. Hoy sabemos todos que esa lealtad es de las que te da puñaladas por la espalda.

Ya salió el peine, la verdadera intención del nuevo puesto de la Garci-Crespo es evadir la multa que le ha impuesto el juzgado. Ahora resulta que la diputada no puede pagar la multa porque no goza de un sueldo. En el momento justo, el más conveniente, la política no recibe un sueldo y, por lo tanto, con ese bajo argumento está tratando de evadir el pago de la multa impuesta.

La Garci-Crespo lo único que intenta es evadir a la justicia y demostrar que no cuenta con los medios para pagar esa multa. Ésa es la verdadera razón por la cual dejó de percibir el salario como diputada. No hay nada de bondad ni servicio. Ese dedazo que lo único que hace es proteger y solapar a la política. Lo que parecía ser un regreso a la legalidad y a la justicia, es una burla más a la justicia.  Chelsea.

 

15 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors