Estalla artefacto a policías durante operativo en Irapuato; 2 agentes lesionados

En un operativo donde se encontraron restos humanos, dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato resultaron heridos tras una explosión durante la revisión de un inmueble en Irapuato.

La explosión ocurrida en la calle José Zapata de la colonia Emiliano Zapata de Irapuato, fue captada en una grabación realizada por el periodista independiente Gerardo Hernández en su página de Facebook.

Medios locales apuntaron que en el domicilio habían sido encontradas bolsas negras con restos humanos, previo reporte de detonaciones por arma de fuego, lo que había obligado a una fuerte movilización de fuerzas del orden tanto estatales como federales.

Por su parte, la Fiscalía de Guanajuato informó a través de su cuenta de Twitter que el lugar estaba siendo procesado como escena del crimen por un grupo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, cuando de pronto se registró una explosión al interior del domicilio.

“Aguas, ¡vámonos, vámonos! ¿Qué fue, un petardo?”, detalló el periodista local instantes después de registrarse la explosión.

Los lesionados fueron una Agente de Investigación Criminal y un perito, mismos que se reportaron como estables en su estado de salud.

La Fiscalía de Guanajuato detalló en un breve comunicado que se investiga el evento criminal, y se dará la información conforme surja.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors