Este lunes inician las inscripciones para el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca 2022

 

• Actividades de verano que impulsa Lili Campos para fomentar el hábito de la lectura en la niñez

A partir de este lunes 11 iniciarán las inscripciones para participar en el programa gratuito “Mis vacaciones en la biblioteca 2022”, a realizarse del 25 de julio al 12 de agosto en las bibliotecas públicas de Solidaridad.

Estos cursos promueven la lectura en los niños y niñas del municipio, creando un ambiente de sano esparcimiento, explicó la presidenta Lili Campos Miranda, quien impulsa el valor por la lectura desde la infancia.

Javier Basurto, director de Educación y Bibliotecas Públicas, indicó que las inscripciones estarán abiertas desde mañana hasta el 23 de julio en las tres bibliotecas de la ciudad, en horario de 8:30 am a 8:30 pm. La convocatoria está abierta para niños y niñas de 8 a 13 años de edad.

Los requisitos son: una copia de la curp del menor, dos fotografías tamaño infantil, comprobante del INE del padre o tutor y acudir con muchas ganas de divertirse. Este programa se llevará a cabo en las bibliotecas “Jaime Torres Bodet” y “Leona Vicario” de Playa del Carmen y en la delegación Puerto Aventuras, en la biblioteca “Ángeles Mastretta”.

Para el cuidado de la salud de los infantes, en las áreas dónde se impartirán los talleres se aplicarán los protocolos de higiene. Previamente, una brigada de sanitización de la Dirección de Protección Civil trabajará en las instalaciones de las tres bibliotecas del municipio, a fin de evitar contagios por covid-19.

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors