Explota ducto de gas en Amozoc, Puebla

Una explosión de una toma de gas en la comunidad de San Jacinto, en Amozoc, Puebla, sin que al momento se tenga reporte de lesionados.

Desde la noche del jueves, vecinos de la zona reportaron un intento olor a gas, que derivó en un estallido la mañana de este viernes, cuando los habitantes aún permanecían en sus hogares.

Se presume que la conflagración fue provocada por una presunta toma clandestina en una zona urbana a unos 700 mts del km 136 de la autopista Puebla-Orizaba. Otra versión menciona que fue producto de una perforación por una obra que se realizaba en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de la policía y Protección civil de Amozoc, así como personal de Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Estaba durmiendo porque trabajo en el tercer turno y escuche una explosión los vidrios cayeron en mi cama y salí corriendo” asegura una de las afectadas a medios locales.

Personal de bomberos y Pemex han solicitado la evacuación de 200 metros a la redonda para realizar actividades y poder sofocar el fuego.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors