Gancedo apuesta por durabilidad y calidad

/COMUNICAE/ Nuance es un recorrido por innovadoras creaciones confeccionadas a base de micro motivos, que generan diferentes texturas partiendo de líneas diagonales o rectas. Los hilos utilizados para esta colección son reciclables, impulsando la sostenibilidad de la mejor manera posible. Gancedo cuenta con la aspiración de minimizar la huella de carbono.Gancedo, marca líder en interiorismo textil, nacida en Barcelona desde hace más de 75 años como editor textil;  diseña, fabrica y comercializa todo tipo de tejidos, papel tapiz, alfombras y pasamanería; presenta la última colección de tejidos y que ya está disponible en el Showroom de Gancedo CDMX.  «Nuance» es una colección de tejidos de exterior que ha recibido la mención de Honor de los premios Delta otorgados por el FAD.

Nuance es un recorrido por innovadoras creaciones confeccionadas a base de micro motivos, que generan diferentes texturas partiendo de líneas diagonales o rectas. El juego óptico está asegurado en esta selección de textiles, en los que trama y urdimbre se entrelazan con una mano excepcional para dar lugar a un tejido que, según la perspectiva desde la que se enfoque, genera un patrón u otro.   La textura y colorido desempeñan un papel fundamental en esta colección, ya que con tan solo 8 colores taslan y 11 de chenilla, la riqueza de combinaciones es tan extensa, que multiplica su aparentemente limitada gama cromática hasta el infinito, permitiendo conseguir una innumerable variedad de tonalidades.

El pasado mes de junio, Gancedo abrió las puertas de su nuevo showroom en Ciudad de México para mostrar sus nuevas colecciones de tejidos, papel tapiz, tapetes, alfombras, pinturas y todos los elementos al alcance para crear espacios únicos e innovadores.  Con un enfoque profesional, esta nueva sede será clave en su ya afianzada expansión por el país, poniendo a disposición de los profesionales del interiorismo, arquitectos y diseñadores de la ciudad, su experiencia en la edición textil, así como la excelencia de su equipo multidisciplinar.

Justo a tiempo para verano, Nuance cuenta con tejidos de exterior alejados de la incomodidad tradicional, ya que se apegan a tejidos flexibles, suaves al tacto, con patrones elegantes y sofisticados. Son resistentes al fuego así como al agua, fáciles de limpiar y naturalmente resistentes también, a las manchas.   Los hilos utilizados para esta colección son reciclables, impulsando la sostenibilidad de la mejor manera posible. Gancedo cuenta con la aspiración de minimizar la huella de carbono.

Eli Gutiérrez, nacida en Valencia, formada en Londres, Milán y París, y que ha colaborado con figuras de la talla de Patricia Urquiola, Philippe Starck o India Mahdavi, trabajó en conjunto con Gancedo Research, y creó una variedad de tejidos ricos en matices, con calidad e incorporando las últimas innovaciones tecnológicas en el tratamiento de hilos para ofrecer los mejores productos a sus clientes. Esta colección celebra «el futuro del tejido».

El despacho de interiorismo ha creado otras colecciones ideales para las personas que buscan renovar su casa este verano, los materiales cuentan con una notable calidad y se aseguran de que sus consumidores se sigan sintiendo en un hogar.  Así Gancedo se mantiene a la vanguardia de las últimas tecnologías aplicadas al textil, siendo sus textiles de fácil mantenimiento para que sus piezas siempre tengan un aspecto nuevo y prologar la vida de las piezas tapizadas.
Fuente Comunicae

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors