Héctor Herrera agarra ‘fiestón’ con Eduin Caz tras juego en la MLS

El futbolista mexicano, Héctor Herrera, causó polémica luego que fuera captado en el concierto de Grupo Firme en el NRG Stadium en Texas, Houston, brindando con alcohol junto al vocalista de la banda, Eduin Caz,

En un video se ve a Caz invitando a Herrera a brindar junto a él en el escenario, dicha acción no fue bien vista por algunos aficionados, quienes pidieron mediante redes sociales que el jugador fuera sancionado.

El canterano de Pachuca salió en una de las historias que el propio grupo subió a su cuenta de Instagram con una sonrisa que se dibuja en el mediocampista y explica que disfrutó del momento.

Además. la agrupación mexicana posó en un par de ocasiones para el lente donde se dejaron ver con los famosos “jerseys” de los “Texans”.

Recientemente, el futbolista mexicano, Héctor Herrera llegó al futbol de la MLS, convirtiéndose en un referente del equipo, mismo en que se vio en actividad el fin de semana ante Seattle Sounders.

A pesar de las críticas de usuarios de redes sociales, el Dynamo de Houston, equipo donde milita HH, y que juega este domingo contra el Seattle Sounders, no ha emitido alguna opinión sobre el mexicano.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors