Irrumpen en bachillerato y roban a profesores, estudiantes y personal administrativo

Estudiantes, maestros y personal administrativo fueron víctimas de un grupo armado que ingresó al bachillerato Andrés Saturnino Rosario, ubicado en la localidad de El Rincón Citlaltépetl, en el municipio de Nopalucan, Puebla, que los despojaron de sus pertenencias.

Teléfonos celulares, equipos de cómputo de los alumnos y del plantel, así como dinero en efectivo fueron los objetos que se llevaron los delincuentes, de acuerdo a las versiones de vecinos.

La población señala que no es la primera vez que se comete un delito así, ya que a los estudiantes los despojan de sus pertenencias en horario de entrada o salida de las escuelas, pero las autoridades municipales no han hecho nada al respecto.

Ante los acontecimientos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que este tema tendrá que aclararse, resolverse y castigar a los responsables.

“A esos que lo hicieron, les digo desde acá que los vamos a encontrar y castigar, vamos a sancionar en términos de ley a los delincuentes que se atrevieron a hacer eso”, expresó el gobernador.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors