Huixquilucan maneja correctamente las finanzas públicas: ASF

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) confirma que el Gobierno Municipal de Huixquilucan ha manejado correctamente las finanzas públicas durante las últimas dos administraciones, puesto que no se tuvieron observaciones sobre los ejercicios fiscales 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021.

“Cabe señalar que durante mi periodo de gobierno, además, todas y cada una de las facturas recibidas fueron verificadas ante el SAT y ninguna arrojó alguna irregularidad, situación que permitió que éste órgano federal emita la opinión de cumplimiento positiva; además de que cada proveedor o contratista dado de alta en el gobierno debía estar al corriente en sus obligaciones fiscales, entre otros requisitos para ser considerado”, publicó en redes sociales Enrique Vargas.

Mediante un oficio AESII/1671/2022, la Auditoría Especial de Seguimiento, Informes e Investigación de la ASF notificó las observaciones a la cuenta pública, en donde se visualiza el cumplimiento de las obligaciones en los periodos 2016-2018 y 2019-2021.

El ex presidente municipal de Huixquilucan y ahora coordinador de los panistas en el Congreso local, Enrique Vargas del Villar, reiteró el compromiso que tiene con la transparencia, la rendición de cuentas y un manejo sano de las finanzas, en beneficio de los ciudadanos.

Del Villar fue presidente Municipal de Huixquilucan en los trienios 2016-2018 y 2019-2021 por lo cual está libre de cualquier auditoría derivado del manejo correcto de las finanzas públicas.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors