Incode, El Unicornio Mexicano, nombra nuevos vicepresidentes de negocio para la región de Norteamérica y Europa

/COMUNICAE/ Shane Moore es el vicepresidente de Norteamérica y Andre Stewart de Europa, Oriente Medio y África. Los nombramientos reflejan el crecimiento y la rápida expansión de la empresa a nivel global.
Incode Technologies, la empresa líder en la industria de identificación, verificación y autentificación para empresas globales fundada por el mexicano Ricardo Amper, anunció la incorporación de Andre Stewart como vicepresidente de Europa, Oriente Medio y África y de Shane Moore como vicepresidente de Norteamérica, con el propósito de apoyar la rápida expansión que la empresa está teniendo y ampliar su presencia en más mercados a nivel mundial.

Ricardo Amper, CEO de Incode señaló que «la empresa aporta soluciones a hiperescala para cumplir con los requisitos de las empresas más importantes del mundo a través de industrias altamente reguladas. Estas nuevas contrataciones estratégicas ayudarán a respaldar el crecimiento, que ha batido récords, y que incluye la duplicación del equipo a nivel mundial, la ampliación de las oficinas internacionales y la expansión de su ecosistema de socios.»

Por su parte, Shane Moore comentó «Emociona aportar habilidades y experiencia al equipo de Incode durante este tiempo de increíble crecimiento y expansión. La misión de Incode de democratizar el acceso a los recursos y a los servicios críticos está cambiando el mundo, encantado de empezar a liderar el equipo como nuevo vicepresidente en Norteamérica.»

Incode también está priorizando el crecimiento en Europa, Oriente Medio y África con el nombramiento de Andre Stewart como vicepresidente para la región. «Es una suerte participar en muchas start-ups que han tenido un acelerado crecimiento durante la carrera, pero Incode es sorprendente por su ritmo de hipercrecimiento, incluyendo el tamaño de las oportunidades que ya está cerrando», dijo Stewart. » Va a ser una gran experiencia la de construir un equipo fuerte y una comunidad de socios de canal leales.»

En diciembre de 2021, Incode recaudó 220 millones de dólares y se convirtió en unicornio con una valoración de 1.250 millones de dólares.

La tecnología de Incode, además de estar presente en los bancos y fintech más reconocidas del mundo, se diversifica a distintas áreas de negocio, actualmente, se implementa en el sector turístico y de hotelería, hospitales, entretenimiento e incluso en gobierno. Recientemente anunció la expansión de su Centro de Desarrollo en Serbia que ha triplicado su tamaño y la contratación de un nuevo jefe generador de ingresos, con la finalidad de acelerar el desarrollo tecnológico enfocado en la privacidad para autentificar identidades en todo el mundo.

Acerca de Incode
Incode es una empresa líder en identidad que está reinventando la forma en que los seres humanos verifican su identidad e interactúan con las empresas más grandes del mundo con una experiencia altamente segura y encantadora basada en la IA. La plataforma de orquestación totalmente automatizada de Incode permite un acceso sin fisuras a través de múltiples canales con productos centrados en la incorporación, la autentificación y la verificación de pagos que aumentan la conversión y reducen el fraude. Con su misión de impulsar un mundo de confianza, Incode trabaja con varios de los mayores bancos, empresas de tecnología financiera, hoteles, gobiernos y mercados del mundo. Incode tiene su sede en San Francisco y cuenta con oficinas en Europa y América Latina. Para saber más sobre Incode, visite www.incode.com
Fuente Comunicae

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors