Krispy Kreme celebra 20 años en México

/COMUNICAE/ México es uno de los mercados más importantes para la compañía, a nivel nacional Krispy Kreme México vende alrededor de 240,000 donas al día. Krispy Kreme es la única marca que produce donas frescas diariamente de manera artesanal, que ofrece la garantía de comer el mejor producto con una experiencia única
Hace veinte años, un aroma delicioso llegó a tierras mexicanas, trayendo consigo una historia llena de sabores y momentos mágicos. En 2004, en Interlomas nació la primera tienda de Krispy Kreme en México, desde entonces transmite la magia de su sabor. Este año, Krispy Kreme quiere celebrar los 20 años más grandes llenando de color y alegría las calles de todo el país.

Este 20 de enero Krispy Kreme busca marcar la historia junto a Sofía Castellanos, muralista mexicana que captura la esencia de México por medio del arte urbano. Ambos celebrarán la alegría de compartir con un mural de símbolos mexicanos sumando íconos de Krispy Kreme. Podrás disfrutarlo en Álvaro Obregón #151, Colonia Roma Norte del 19 de enero hasta el 28 de febrero.

Es bien sabido que la Dona Glaseada Original es la preferida por los mexicanos, por lo mismo, durante este festejo habrá una sorpresa especial: en la compra de cualquier docena Select o Glaseada Original, Krispy Kreme regalará 8 Donas Glaseadas Originales, convirtiendo su famosa docena en una Veintena edición especial.

Su emblemática caja tendrá un divertido diseño en forma de pastel para poder compartir en grande con familiares y amigos. Además, el sábado 20 de enero en Plaza Río de Janeiro, calle Durango y Orizaba en la colonia Roma Norte, podrás ver esta enorme caja donde los Krispy Lovers disfrutarán de divertidas sorpresas.

México es uno de los mercados más importantes para la compañía, a nivel nacional Krispy Kreme México vende alrededor de 240,000 Donas al día. Krispy Kreme es la única marca que produce Donas frescas diariamente de manera artesanal, que ofrece la garantía de comer el mejor producto con una experiencia única.

Durante 20 años han realizado más de 60 colaboraciones con las marcas más reconocidas del país. De las temáticas más representativas, son las Donas del Chapulín Colorado, o las divertidas Donas Distroller. Sin embargo, las Dona de Nutella y la Dona de El Grich han sido de las más vendidas en México.

Krispy Kreme se ha convertido en mucho más que una marca de Donas, con más de 2,500 empleados, ha vendido más de 1.3 mil millones de Donas en México. El secreto detrás de este éxito es simple pero mágico, ya que es la única marca que produce Donas frescas hechas diariamente brindando la garantía de comer el mejor producto. Además, ofrece una gama de bebidas preparadas con un café 100% mexicano, originario de Veracruz hecho al momento y con una variedad de sabores mexicanos como Chocolate abuelita y Chocolate Carlos V.

Esto es sólo un vistazo de lo que Krispy Kreme tiene preparado, las Veintenas estarán disponibles únicamente el 20 y 21 de enero en todas las tiendas y plataformas de delivery, se conforma de 12 Donas Select o Glaseadas Originales y 8 Donas de Glaseada Original totalmente gratis. Sigue pendiente de las redes oficiales para saber más promociones y sorpresas de Krispy Kreme México.

Fuente Comunicae

16 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors