Planet Fitness® invita a empezar enero desde cero

/COMUNICAE/ Empezar enero desde cero en compañía de Planet Fitness®, con la mejor actitud y a un ritmo propio
En Planet Fitness®, se cree en comenzar desde cero, con la mejor actitud y a un ritmo propio. Pueden ser aliados en este emocionante viaje hacia una versión más feliz de mismo uno mismo.

En este espacio, lo más importante es que cada persona se sienta cómoda, feliz y en un espacio seguro. Planet Fitness® ofrece un ambiente sin prejuicios en una Zona Libre de Críticas®, donde cada paso que se toma es un logro, sin importar lo pequeño que sea. 

Si se está listo para embarcarse en una nueva aventura de bienestar, se invita a unirse a la comunidad libre de críticas. Se puede conocer la promoción especial de enero de la membresía PF Black Card con inscripción $0, anualidad $0 y mensualidades de $479. Una gran oportunidad para celebrar el inicio del año con grandes beneficios: 

Asistir a cualquier club Planet Fitness® dentro y fuera de México, (+ 2,500) expandiendo los horizontes de bienestar.
Compartir la experiencia llevando a un invitado con uno mismo las veces que se desee, porque el viaje hacia una vida más saludable es aún más enriquecedor cuando se comparte.
Sumergirse en la relajación en el Black Card Spa®, donde los sillones de masaje y camas de hidromasaje esperan para revitalizar el cuerpo y mente.
Descubrir una nueva imagen con un corte de cabello en PF Cuts®, reservando fácilmente una cita a través de la App Planet Fitness México.
Obtener un 50% de descuento en las bebidas del club.

Disfrutar de todos los beneficios en los clubs, abiertos. Donde se encontrará el apoyo y la motivación que se necesita para iniciar el año con la mejor energía. 

Comenzar un viaje hacia una vida más activa y saludable con Planet Fitness®. Un espacio con cero críticas, cero presiones y cero intimidación. 

«El cero es solo en enero».

Fuente Comunicae

59 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors