Mexipan logra atraer a miles de visitantes

Con una plataforma presencial y virtual de negocios, la Feria Mexipan 2022 tuvo una de las inauguraciones más nutridas que se recuerden en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Amador Méndez expresó su beneplácito por la cantidad de público interesado, empresas y medios de información que se dieron cita desde el día de la inauguración.

Los mexicanos consumen 33.5 kilos per cápita anuales de todo tipo de pan, producto que es un alimento de la canasta básica fundamental en una nutrición equilibrada, refirió Méndez.

El aporte de hidratos de carbono, vitaminas y minerales y además alto contenido en fibra, ayuda a mejorar la digestión y el tránsito intestinal.

En Mexipan 2022 se mostraron las innovaciones de esta industria con el apoyo chefs internacionales, y además se llevaron a cabo concursos y demostraciones como el de Copa Talento Mexipan 2022, con el tema: Clásicos de la repostería francesa & Panadería tradicional mexicana, el cual fue calificado por Le Cordon Bleu México, la Universidad del Claustro de Sor Juana y Mexipan.

Otro concurso fue el de “Fondant” con la temática de artesanías mexicanas, en el que participaron aficionados y especialistas del fondant con su talento.

También llamó la atención de los visitantes el Concurso Pan de Muerto, dirigido a panaderos y público en general.

Esta feria regresó luego de dos años de ausencia y en medio de una coyuntura compleja donde la inflación está impactando en los precios del pan en todo el país.

Asimismo Mexipan ofrece el Centro de Capacitación, único en el país con relación al sector el cual establece los fines de la formación en términos del “saber hacer” de manera efectiva. A través de los cursos especializados se desarrollan: destrezas, habilidades, conocimientos, así como características conductuales y otros atributos que, correctamente combinados predicen que el alumno demuestre un mejor desempeño en su trabajo

6 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors