¡Otro bombazo en la Liga MX! El estadounidense Jozy Altidore llega al Puebla

El delantero estadounidense Jozy Altidore fue anunciado este jueves como refuerzo del Club Puebla a partir del torneo Apertura-2022 que ya está en marcha.

“Hola a todos, soy Jozy Altidore y vengo a jugar al Pueblota”, dijo el propio futbolista, en español, en un breve video que el Puebla publicó en su cuenta de Twitter.

Altidore se suma al Puebla a préstamo para cubrir la plaza del delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien la semana anterior sufrió en un entrenamiento una lesión de tibia y peroné que lo tendrá fuera de actividad de seis a ocho meses.

Con 32 años de edad, Altidore llegará al Puebla proveniente del club New England Revolution de la Major League Soccer (MLS).

El delantero ha jugado para la selección de Estados Unidos desde 2007 en la que tiene registrados 115 partidos, 42 goles y 14 asistencias.

Fundado en 1944, el Puebla ha sido campeón de liga en la primera división mexicana en dos ocasiones (1982-83 y 1989-90).

Antes de Jozy Altidore, el Puebla ha tenido a otros futbolistas estadounidenses como DaMarcus Beasley (2011-14) y Hérculez Gómez (2010 y 2015), este último fue campeón de goleo en el fútbol mexicano en el torneo Bicentenario-2010.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors